Monday, May 13, 2013

Apps que Uso y Recomiendo (Android/IOS)

Quiero compartir y recomendarles las aplicaciones que utilizo en mis dispositivos moviles, tanto en Android como en IOS, no estarán ordenadas bajo ningun criterio ni ranking... pronto ire añadiendo más... Espero que se lleven algunas; empezamos:

1) Endomondo: Es una aplicación que convierte nuestro dispositivo movil en una herramienta para rastrear nuestras actividades deportivas, la utilizo cuando voy a correr o andar en bicicleta. Más Info.

2) Whatsapp: Es un mensajero multiplataforma que usa tu numero telefonico como usuario y permite agregar a los usuarios de tu agenda que tambien lo usen, lo utilizo para mantenerme en contacto con mis amistades.

3) PowerAMP: Es un reproductor de musica, me encanta este reproductor por sus excelentes widgets, su apariencia minimalista, y porque me permite explorar mi musica por carpetas.

4) Wunderlist: Al momento de organizar mis tareas pendientes lo quiero hacer de la forma más facil y simple posible, y eso es lo que me permite Wunderlist. Más Info.

5) Catch Notes: Me permita tomar todo tipos de notas de la forma mas comoda posible; diseñada para que no se nos escape ni una idea como bien lo definen sus desarrolladores. Más Info.

6) Runtastic (PushUps, PullUps, SitUps, Squats): 4 Aplicaciones para llevar un record de nuestros ejercicios caseros, y mantenerse rompiendo nuestro record.

7) Google ChromeTraductor de GoogleGoogle DriveGmailYoutube 

8) FacebookGoogle+TwitterInstagramLinkedin

9) Feedly: Desde el anuncio de que se nos va Google Reader ha sido mi Lector de RSS Favorito.

10) Netflix: Cliente para Netflix, el cual es una plataforma de vídeo que ofrece streaming de películas y series de televisión a cambio de una cuota de suscripción mensual la cual vale la pena pagar.

11) Asistente/Sherpa: Ambos son asistentes personales, alternativas a Siri de IOS, ambos esperan tus órdenes, responden tus preguntas, realizan tareas, te notifican de eventos importantes y hacen más fácil tu rutina diaria.

0 comentarios:

Post a Comment