Monday, March 25, 2013

Sabían que posponer nuestro despertador no es la mejor forma de despertarse?

Siéndoles honesto... nunca me he acostumbrado a despertarme temprano, el despertador empieza a timbrar  de lunes a viernes a las 5:45 de la mañana y si les digo que no uso la opción de posponer les estoy mintiendo, y se que no soy el único... he intentado de todo... poner en el despertador una de mis canciones favoritas, acostarme mucho mas temprano, y nada... lo raro es que eso no pasa los fines de semana, esos días me levanto hasta sin necesidad de el querido despertador, y ojo... con eso no les estoy diciendo que no me guste ir a trabajar... me encanta! ánimos para ir a trabajar, darle los buenos días a mis compañeros y mostrarles mi gran sonrisa tengo de sobra, lo que no tengo es ánimos para levantarme, el problema no es despertarme, el problema es levantarme! bueno así dice Arjona o no?

Vamos al punto... acabo de ver un divertido e interesante video en microsiervos.com, el cual me ha motivo a realizar el comentario anterior de este tedioso proceso de mi vida, en el video explican por qué posponer nuestro despertador para descansar unos cuantos minutos más  no es la mejor forma de despertarse. 


Luego de ver este vídeo  lo que voy a hacer es poner mi despertados 15 minutos más tarde (Que es un aproximado de el tiempo que pierdo dándole al botón de posponer) y veré si el mañana me levanto mejor o LLEGO 15 MINUTOS MAS TARDE AL QUERIDO TRABAJO :P

0 comentarios:

Post a Comment