Saturday, March 16, 2013

Endomondo Sport Tracker: Aplicación social para nuestras actividades deportivas

Endomondo es una aplicación que convierte nuestro dispositivo movil en una herramienta para rastrear nuestras actividades deportivas en las cuales se requiera desplazamiento, y al mismo tiempo es una red social donde podemos compartir esos rastreos de la forma más divertida y social posible.

Con Endomondo Sport Tracker vamos a poder llevar un rastreo de la distancia recorrida en un tiempo determinado, la velocidad promedio, y las calorias quemadas, entre otras cosas más.

Otros datos interesantes que nos muestra Endomondo y que me parecieron muy graciosos y motivadores fue que te permite saber cuantas vueltas al mundo, viajes a la luna has dado y cuantas hamburguesas has quemado, simplemente basándose en las calorías y distancias recorridas.

La aplicación esta disponible para las plataformas mas populares como son Android, IOS, Windows Phone y Blackberry, y requiere de GPS para su funcionamiento (Si queremos mostrar el mapa en la aplicacion necesitaremos también acceso a internet).

Endomondo permite tambien la posibilidad de insertar los Datos manualmente para registrar nuestro entrenamiento y compartirlo, o tambien la posibilidad de registrarlo a traves de un GPS Garmin, todo eso desde su interfaz web.

Hoy fue mi primer dia con Endomondo, registre 16 kilometros en 1 hora en mi bicicleta de montaña, comparto mi perfil con ustedes: http://www.endomondo.com/profile/8909701

Anímos!!!

0 comentarios:

Post a Comment