Monday, December 24, 2012

El cumpleaños de Andrea Chaparro - Que Seamos Felices Todos

Esta mañana al iniciar sección en una de mis redes sociales con lo primero que me encontre fue con este grandioso vídeo que compartio mi amigo Jonathan Montero (Muchas Gracias a el por compartirlo). En este vídeo según se puede ver en la descripción, un colombiano llamado Emilio Rodriguez nos muestra como se debe celebrar no tan solo la navidad, o un cumpleaños, sino la vida misma... sin importar genero, raza o condición.

Emilio me regalo 4 minutos de felicidad, y se que también se los regalara a ustedes cuando vean el vídeo. También me conmovió mucho el deseo que pide la señora al final del vídeo ¨Que Seamos Felices Todos¨.

Les mando un abrazo a todas las personas que como Emilio hacen la diferencia en el mundo,


2 comentarios:

Anonymous said...

Me parece un lindo gesto de su parte n.n, la felicidad que refleja la señora en su rostro no tiene precio.
Naocko

Ramphis Che said...

Full que no tiene precio!

Post a Comment