Saturday, April 16, 2011

TUX: INTERNET - BILLAR - SPORT BAR

Hace unas horas estaba en la escuela de idiomas y cuando venia de regreso me encontré con un curioso bar, el cual no pude ignorar por la simple razón de que se llamaba Tux y tenia su imagen con una bola de billar en la barriga, me dije a mi mismo ¿WTF? y pensando en ustedes me desmonte del auto para tomarle unas fotos.

Aquí les dejo las fotos... disculpen por la calidad de las fotos, es que fueron tomadas con mi celular:



Para que vean que GNU/Linux no solo esta en servidores, estaciones de trabajo, media centers, celulares, licuadoras, lavadoras, refrigeradores (Me pase un poco jeje), también lo podemos encontrar en billares y bares deportivos (Imagino la cantidad de persona que asiste, sin tener ni la más mínima idea de lo que es Tux y lo que representa).

Postdata: Esta ubicado en C/Bonaire #64, Ens. Ozama, Santo Domingo, Republica Dominicana, y no... todavia no he ido, haha.
Ramphis Che

2 comentarios:

Anonymous said...

Hahahaha! que es esto!

T384NH3 said...

Espero que tengan wifi :3

Post a Comment