Friday, November 19, 2010

Wozniak: Android dominará iOS


Desde LinuxRD: Steve Wozniak, cofundador de Apple y una celebridad de tecnologica conocido mundialmente, pronostica que Android dominar al iOS en poco tiempo. Wozniak, hablando con el diario holandés De Telegraaf, compartió sus pensamientos sobre diversos temas de forma franca.


Palabras de Wozniak:


Apple se mostró satisfecho con la calidad de los teléfonos inteligentes, pero quería algo que podría sorprender al mundo. Cuando Apple lanza los productos, tienen que ser innovador. Las empresas deben mantener a raya a la entrada en los mercados hasta que tiene un producto serio convincente que ofrecer. Productos similares que se deben desarrollar de forma aislada del resto de la sociedad, y requiere a los desarrolladores mantenerse alejado de los caminos ya recorridos.

Wozniak ve la relación entre el iOS y Android como similar a la existente entre Mac y Windows. A la luz de esta comparación, Wozniak reconoce los problemas de calidad y satisfacción en los usuarios de Android , pero piensa que que con el tiempo dominaran al iOS ,como Windows hizo el mercado de las computadoras.


0 comentarios:

Post a Comment