Friday, May 7, 2010

FormSpring.Me: Red social que a adquirido fama entre los jovenes

FormSpring.Me es una red social para hacer preguntas de todo tipo a tus amigos, me entere de su existencia via "20minutos.es" y en el titulo de la noticia hacen referencia a la red social como "Una red social para insultar a companeros y resolver dudas sexuales", segun ellos los jovenes lo utilizan para insultar a otros y hacer preguntas sexuales a sus amigos escondiendose en el anonimato.


La red social nos permite realizar preguntas a nuestros amigos que esten registrados en la red social estando o no, nosotros registrados en ella, y vuelvo a repetir, con la posibilidad de hacerlo como anonimo... lo que esta despertando el interes de muchos jovenes, los cuales se protegen en el anonimato para insultar a sus amigos.


La web se presenta con la frase "Haz preguntas, da respuestas y aprende mas sobre tus amigos", yo considero que esta red social tiene un buen concepto si lo vemos desde una perspectiva diferente a la de la mayoria de los jovenes, por ejemplo los doctores, psicologos, consultores en general, pueden utilizar esta via, como consultorio.


Si les interesa basta con registrarse y vincular su cuenta a Facebook, Tumblr o Facebook para invitar a todos sus amigos a que te hagan preguntas.


Gracias!


Mi url es http://www.formspring.me/rhachez


Leido en: 20minutos.es

0 comentarios:

Post a Comment